miércoles, 24 de febrero de 2010


Algo estaba cambiando, probablemente no... quiero encontrar ese discernimiento, ese poder que te brindan al saber si todo marcha bien, la cabeza explota de malos recuerdos, especialmente de malas decisiones. Aparecen las mismas preguntas y todavía dudo de las respuestas, doy gracias porque las noches se han vuelto más cortas, dicen que cuando no se está seguro de algo simplemente no se hace, pero algunas veces tiendo a equivocarme o no sabría comparar.

Tú no estás aquí en realidad te conozco?, en realidad estoy tan sola, no puedo permanecer en un lugar sin que alguien me pregunte estás bien?, te pasa algo?, me estaré volviendo loca?.. Siempre e pensado que seria genial y también muy aburrido siempre tener la razón, tener la certeza, saben como cuando sabes que va a amanecer y un nuevo día comienza y es inevitable.

Las decisiones no siempre van a una dirección, no siempre van a lo seguro, no creo que exista alguien quien acierte en todas las preguntas, a mi me gustaría hacerlo al menos unas cuantas..

Un abrazo Yessi.

martes, 16 de febrero de 2010

Carnavales


Hey! tenía tiempo que no posteaba no?, les cuento me fui para carnavales para Maturin un estado cerca de Anzoátegui donde es Maritza y pues el ambiente era muy de jovenes, alcohol y cigarretts and sex jaja muy extrovertido para mi, me sentía demasiado fuera de lugar mi ma siempre me dice que soy una viejita en un cuerpo de 18 años y esos bochinches no me gustan, pero fue chevére pasar más tiempo con Marit y he hable demasiado con Chris eso genial!, me entere que Marit y Bryan (mi mejor amigo) volvieron y pues me lo estaban ocultando bueno prácticamente a todo el mundo, si no fuera porque vi un pin que le dejo Bryan no me entero de nada hasta no se cuando y eso es pésimo, aunque me alegra que estén justos es demasiado Fino, hoy apenas llegue extrañaba mi casa, mi cuarto, mi soledad bueh ustedes saben ahora para clases -.-' MUNDO REAL.

un abrazo Yessi.

lunes, 8 de febrero de 2010

DESASTRE

Este inicio de semana fue un desastre les cuento:
Había quedado con mi ex de que seriamos novios hasta el 19 ya que él para esa fecha se regresa a argentina (viene acá todas las vacaciones), resulta que hoy salimos no se fue muy incomodo confieso que lo bese y así pero me sentía muy extraña era como besar a mi hermano (nunca lo e hecho) pero imagino que se debe sentir así que cosas de la vida, como puedes querer tanto a una persona y luego PFF donde se fue el amor?, el deseo de estar junto a ella?, de no separarte de ella? y eh hay convertido en una gran fraternidad igual luego fuimos a casa de Maritza y me dijo que le resultaba raro eso de ser novios hasta el 19 que mejor era estar solteros ustedes pueden creer eso?, igual yo le dije que pensaba decirle lo mismo y me respondió como todo un patán claro como te lo estoy diciendo yo a hora quieres quedar bien diciendo que también te sientes extraña..
Total que ya eso era pasado y hice mal, muy mal en traerlo a mi presente a hacerme daño, causarme dolores de cabeza y mucha rabia..

En el juicio de romano me bloquee toda se me olvidaron los diálogos y ni un minuto pude atestiguar fue HORRIBLE, mi mamá me dio ánimos y me dijo que no siempre las cosas van a salir bien y eso no significa que me deba menospreciar siempre me dice "Bolívar perdió 17 batallas y libertó un montón de países" y supongo que tiene razón pero yo debo estudiar es mi única obligación y me gustaría salir bien tengo vergüenza con mis compañeros y la profesora quede como una estúpida boba que no estudia ASH este día no fue de los mejores pero Dios sabe lo que hace además me mando alguien que me guia y que de seguro siempre será mi amigo CHRISTIAN nuestra relación cada día es más cercana ayer nos quedamos hablando casi hasta las 3am podemos hablar por horas y sin interrupción él es una persona magnifica, su amor a Dios me inspira y me hace desear ser una mejor persona, un mejor ser humano, una mejor estudiante, hermana etc..

Él es un encanto espero ha que se conecte, él y mi mamá me han hecho sentir mejor la vida no se acaba porque las cosas te salgan mal una vez, o te equivoques en algo o no sepas controlar tus sentimientos ni sepas interpretarlos a veces es mejor actuar conforme al razonamiento que a los sentimientos una teoría que tengo que comprobar.

jueves, 4 de febrero de 2010

Up in the Air


Me encanto está película con razón tiene nominaciones a los premios de la academia. Luego de salir de la Universidad me fui al cine y fui sola sencillamente porque tenía tiempo sin hacerlo y no me molesta ver una peli sola era el mediodía asi que no habían muchas personas, desde que me propuse hacer algo diferente cada día saben? APROVECHA EL TIEMPO, si tienes oportunidad deberías intentarlo total que no sabía que peli elegir no quería ver una de terror, y las demás prácticamente ya me las había visto así que hay estaba UP IN THE AIR dije por qué no? y me encanto ya había escuchado algunas criticas muy buenas por cierto no se aunque no me gusto el final yo soy más de los finales felices y este no me convenció pero en general es una gran pelicula, te llega y aprendes de lo que te quieren vender, enseñar o dicho de otra manera la "moraleja" desde el principio, la recomiendo un abrazo Yessi.

POSDATA: Ayer me inscribí en el consejo nacional electoral, pensé que había perdido el chance pero dieron prorroga así que podre votar para las siguientes elecciones de la asamblea nacional, ah Hoy me llamo mi papá estaba tan feliz de saber de él lo amo mucho es mi papá ya se que está bien eso es lo más importante.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Reportes de la semana

Ayer estuvo de cumpleaños Carlos, uff se me olvido por completo de hablar constantemente de seguro
me hubiese acordado, luego del tiempo en que estuvimos parcialmente alejados, a final de cuentas me
disculpo y a hora tratamos de llevarnos bien como buenos amigos que siempre hemos sido.

Mi clase de civil II este miércoles estuvo muy buena, hasta grabe al profesor
mientras trataba de que todos entendiéramos cada día está más guapo y más profesional
creo que ya se complemento con el grupo hace bromas y se ríe con nosotros mi profe es lo máximo.

Christian el nuevo chico que conocí cada día más cerca con él, no puedo describirlo
es totalmente distinto a los chicos que he conocido hasta ahora seguro seremos grandes amigos por
cierto está igual o mucho más lejos que los demás ( otro estado), hablo con él por HORAS ENTERAS y sin
interrupciones yo le digo "hermanito" cosa que no creemos porque hay una evidente atracción
que es muy poco probable que se materialice así que por los momentos estamos disfrutando
el ser hermanos.

Un abrazo Yessi.



lunes, 1 de febrero de 2010

Inicio de semana

Está semana empezó relativamente bien, con algunas excepciones por supuesto.
Primero tuve dos examen es uno de introducción al derecho II y el otro de Romano II, de los cuales no salí muy bien porque sencillamente no estudie no tenía ánimos ( nunca ando de ánimos), bueno pero hice lo que puede no creo que los haya reprobado solo que no saque una gran NOTA.

Cuando salí de mi salón me estaban esperando en el pasillo mis amigos Marit y Jesús, la semana pasada suspendieron las clases por las protestas que se han ido presentando y hoy parece que alguien quería sabotear y prendió unos cauchos al frente de la universidad, eso hizo que la policía llegará con toda y ballenas en disposición de atacarnos -.-', gracias a Dios no se presentó nada y todo ya está tranquilo; rafa nos fue a buscar a la uni ( hermano de Maritza) y fuimos a su casa, estaba la mamá de ellos de visita muy simpática la señora y nos pusimos a ver una peli luego de que almorzamos, la película es realmente buena se llama mi esposo que viaja en el futuro o algo así, te dan unas ganas horribles de llorar el caso es que ame a Harry y me encanto. Estoy en mi casa me siento bien no se supongo que mi gran deseo es estar bien y ser optimista empezaré más tarde a leer un libro que me recomendaron se llama " los 4 acuerdos" del Dr. Miguel Ruiz, luego estudiaré Metodología mañana tengo examen espero salir bien me gusta mucho eximir esa materia me ayudaría con el promedio que lo lluevo por el suelo por cierto, ayer hable casi toda la noche con este chico que conocí hace una semana es muy agradable pero de costumbre todos los chicos que me atraen viven lejos, igual nunca está demás llevarse bien y hablar por horas con un total desconocido y él que te cae genial LoL un abrazo Yessi.

Posdata: Hoy rafa estaba haciendo demasiadas bromas, supongo que me está tomando confianza y eso es súper cool, yo se que seremos muy buenos amigos.