domingo, 23 de mayo de 2010


Hola querido blog.

Está semana pasaron muchas cosas. Empecemos por el lunes fue un día muy ordinario primer día de clases, llovió y pues Douglemis y yo nos lanzamos a un centro comercial en busca de una tienda donde supuestamente hacían regresiones, carta astral y ese tipo de cosas que nos llaman la atención, a mi todo lo místico y nuevo me llama la atención, nos dieron información y pues estamos pensando en cuando lo haríamos y esperar a tener el dinero; luego estuvimos un largo rato hablando sobre nuestra vida, amigos, inquietudes blah blah esa chica simplemente me cae genial. Martes discutí con mi madre y ese día fue horrible o sea fue fatal por eso y por el ambiente en la universidad.
Miercóles tuve taller de penal y mis compañeros pues no ceden son de esas personas YO tengo la razón y no me importa lo que digas así que alguien tiene que ceder y para evitar discusiones esa fui yo deje algunas de mis posturas atrás, ese día fue mucho mejor en otros aspectos porque ya la noche anterior había platicado con mi ma y estamos bien, compartí con los muchachos del salón quienes me agradan, luego maritza me invitó a su casa y pues acepte, iba a ir Naty se suponía que era un día de chicas resulta que naty no fue pero no las pasamos bien. Hable mucho con su primo claro que es de esos chicos totalmente diferentes a mi en muchas cosas y siempre hay discrepancias y cierto sarcasmo en las conversaciones, porque a ninguno nos termina de caer bien el otro "supongo", es buena onda a veces pero otras realmente insoportable. Rafa y marit cocinaron canoas demasiado rico, luego marit y yo bajamos a la piscina, hablamos sobre TODO.
Jueves recibí un mensaje "oye yessi no hay clases se explotó un trasformador en la uni" y ese día prácticamente lo que hice fue NADA la pase feliz de la vida, AH volví a habbo hotel gaste como 30BFs para hacerme vip y me reecontré con muchas personas que tengo años conociendo en impresionante como a cambiado eso y lo increiblemente vieja que me siento cada vez que me preguntan que edad tienes? (si lo sé, estoy algo anciana para entrar hay, pero es entretenido). Viernes no hice nada, entrar al habbo y descubrir que mi ciudad es muy pequeña y todos se conocen, tenía a todo Puerto La Cruz en mi sala jaja.
Sábado salí, si señor Yessika Díaz se decidió a salir y fue GENIAL de los mejores días EVER.
Estuve con mis amigos de la otra universidad cabe destacar que prácticamente el patio de casa de mi amiga es la playa, llevamos unas bebidas, algunas golosinas y unas toallas y nos sentamos a hablar toda la noche a ponernos al día. Les cuento que había quedado con un chamo que se llama Marcos de vernos ya lo conocí por msn hace rato y mis amigas lo conocían en persona y pues en la residencia donde estaba había una fiesta y él iba a ir entonces quedamos en vernos. Marco es súper cool no sé nos llevamos muy bien y conocí a Pepe también otro chamo del msn que aún no conocía en persona jaja él es muy gracioso, también vi a Jesús me regalo un bombón gracias J, a emy que me regalo un afiche de NEW MOON y chocolates que linda amiga y conocí a su prima creó también súper buena onda la chama ah y Jesús Guzmán con sus locuras tocó la guitarra el ambiente muy chévere, ese día vi a mis gemelas bellas nos esperaba verlas pero las vi, muy muy buen sábado.
Hoy domingo me levante fui a misa, luego a casa de mi tía la ayude con la bebe, me arregle el cabello, hable con mis tías y mis primas y ahora ando en casa escribiendo todo esto para cuando sea mayor vea mi blog, por si no recuerdo cosas que hice esto me haga pensar que disfrute mi juventud al menos un poco, estoy esperando a las 7 a ver segunda oportunidad se los recomiendo en Tv azteca. Espero que está semana sea igual de alegre un abrazo Yessi.

Posdata: Te extraño, pero no soy yo la que voy a ceder, no está vez.

sábado, 15 de mayo de 2010


La sistematica más conocida del amor:

Conocerse, cortejarse, enamorarse, discutir y terminar...

Está semana no pasaron grandes cosas, fui a la universidad como de costumbre, como dije ya empezamos las clases al 100% hay muchas personas que se integraron al curso y el ambiente está ameno.
Estoy "socializando" mucho más que el semestre pasado así que he conocido a unas cuantas personas; el jueves fue muy gracioso porque estuvimos buscando a un muchacho que tengo la intención de hacerme amiga de él de verás me gustaría y no lo encontramos así que el lunes si Dios quiere ya retomaremos la búsqueda y te tendré informado pequeño blog de lo que pase.
Este fin de semana no quise salir no sé sencillamente no tengo ánimos y también porque agarre una infección en la cara por una crema que me estaba aplicando, resulta que mi piel es muy delicada por lo visto y hay me broto un montón de pelotitas entonces tengo que ir al dermatólogo y no quiero agarrar sol estos días, se que probablemente son excusas porque bien podría salir por la noche pero no quiero realmente, el otro fin si haré algo porque no quiero sentir que estoy en una cárcel o algo así, en la cual la cadena me la impuse yo misma entonces NO, también tengo un montón que estudiar, un libro de derecho internacional que leer y el periódico porque mi profesor es temático entonces "hay que leer el periódico señores", en fin me despido buenas vibras.

Un abrazo Yessi.

domingo, 9 de mayo de 2010


Son las 11:21 a.m acabo de llegar del cementerio visitando a mi abue y estoy muy contenta la verdad eso me anima mucho siento que estoy más cerca de ella.

Feliz día a todas las madres del mundo y bueno como se dice todos los días hay que dar gracias por tener alguien con quien contar, porque es tu mejor amiga y la persona que va estar allí sobre todas las cosas. Mi mamá es lo más grande que tengo después de Dios y la amo inmensamente feliz día mami.

Les cuento nos fuimos tipo 9 de la mañana al cementerio pensé que nos íbamos en taxi porque mi carro está sin batería, esa es una de las razones porque las que no he salido estos días pero eso es otro tema; total que nos fuimos con los uruguayos recuerdan el señor de la entrada de la otra vez "Lámpara" pues él falleció y los muchachos iban a ir a visitarlo y como es el mismo cementerio nos dieron la "cola", como es una de esas camionetas que son descapotables iba con un miedo *risitas* pero como estábamos echando broma la pasé muy bien .

Otra cosa que quería comentar es como sientes algo por una persona y eso se vuelve en tu contra, tratas de enfocarte en lo que realmente cuenta, pero es inevitable no pensar en ese "alguien", y más cuando se comporta tan variante en sus actos, he perdido la confianza en tantas personas supongo que por eso soy tan reservada a veces y las personas se alejan y me tachan de odiosa, antipática etc..

Ya mañana seguro empezamos fuerte la universidad porque se reincorporan todos los compañeros, entonces ya tengo que estar al 110% con mis clases, quiero subir promedio este semestre estuve muy floja mi mamá me llamo atención por las notas en las que en algunas obtuve unas notas muy mediocres la verdad y no es algo que me orgullezca así que a ponerme las pilas y pensar en lo que realmente es importante; espero ir a misa en la tarde porque me perdí las de la mañana por ir al cementerio y pues no me gusta perder misa menos los domingos. Espero que está semana sea muy productiva (si que lo espero).

PD: Vi a uno de mis amores platónicos hoy, pero este si realmente es IMPOSIBLE.

Un abrazo Yessi.

viernes, 7 de mayo de 2010

Hoy es uno de esos días en que siento mucha nostalgia.

Recuerdo cuando era niña y siempre esperaba que mi papá viniera a visitarme y por uno u otro motivo no llegaba, me encerraba en mi cuarto y lloraba por horas, luego iba a casa de mi abuela y eso me animaba un poco. Mi mamá siempre me consolaba diciendo " mi vida él te quiere pero tiene mucho trabajo", creó que eso se repetía la mayoría de los fines de semana, los años no creo que dismuyan el dolor que eso causa, pero aprendes a sobrellevarlo como dirían a disfrazarlo hasta un punto en que no te afecta demasiado.

No hay un día en que no extrañe a mi abuela porque fue de las personas que ya no hay, y es fuerte estar sin ella, mi mamá claro que es importante de echo es la persona más importante en mi vida pero con mi abue era algo del otro mundo es que eramos una sola persona y vivíamos en base a eso. Recuerdo que cuando murió no sentía nada la verdad no llore demasiado ni me lo tome a pecho, eso fue unos días antes de mi confirmación, recuerdo que le pregunte al padre si yo era mala porque no sentía nada y él me dijo que seguramente no era eso sino que algunas personas responden distinto a la perdida de un ser querido otras lloran y no sienten nada, lloran por mero compromiso ó sienten mucho y lo expresan así y existen otras que son muy reservadas y se guardan ese dolor ó realmente no le importó esa perdida, también me dijo que muchas veces eso tarda en presentarse la ausencia, creó que ese fue mi caso, no pienso que esto sea algo que deba "superar" porque no quiero dejar de recordarla me hace bien hacerlo, lo que se me dificulta es saber que de alguna manera no puedo verla y saber que todo está bien; referente a las veces en que me siento mal y nosé con quien contar, todo el tiempo hablo con ella y siento que está conmigo es difícil acostumbrarse a los cambios eso es todo.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Hola, me llamo Yessika.

Empecé tercer semestre de derecho gracias a Dios, estoy bastante tranquila todo ha salido muy bien, digamos que el ambiente en el salón cambio relativamente ya los grupos están consignados, cabe destacar que no estoy en ninguno de ellos y eso no me afecta en lo más mínimo, disfrutó eso y me llevó con todos, el problema radica cuando se presentan los trabajos, exposiciones y ese tipo de cosas es difícil encontrar compañeros... Pero luego me las arregló, como dirían: ¿Yessika por qué eres tan autista?, yo diría: ¿por qué co** no te callas? y has algo bueno con tu vida peace.

Hoy conocí a alguien en la universidad me lo presentó una compañera, fue muy gracioso. Resulta que él es hijo de una de mis profesoras, de echo ella siempre hablaba de él y una compañera con la que platico más o menos en clases lo conoce y se ofreció a presentármelo, él chamo es súper buena onda y nuestros lentes son muy parecidos de echo el mismo lo dijo; él y dicha compañera tenían su platica y me sentí un poquito excluida pero estuvo cool conocerlo y así, luego otra compañera de clases se acercó y me dijo que la acompañara que de igual forma yo no estaba interviniendo mucho en la conversación jaja, entonces me fui a comprar una bebida, ambas me estaban buscando y luego nos fuimos eso fue prácticamente todo el día en la universidad.

PD: Espero que en este semestre pasen "cosas" Lol.

Un abrazo Yessi.