jueves, 29 de julio de 2010


Hoy conocí a unos de mis mejores amigos en persona, luego de ya tener casi dos años hablando por msn, facebook y todo ese tipo de redes sociales..
Bryan llegó de Oregón - Estados unidos hace unos días, su familia es de acá entonces luego de su graduación se vino a pasar las vacaciones de verano y también para la celebración de la boda del hermano. La pasamos muy bien entre bromas, cierta timidez e incomodidad de mi parte que luego con el rato iban desapareciendo de a poco, así que todo fue muy ameno, estoy muy feliz, me trajo el suéter que quería con la O de Oregón y un logotipo de una rosa refiriéndose al festival de las rosas o algo así que celebran allá; en general no hay mucho que contar, el fin de semana pasado fue la fiestita de cumpleaños de un añito y bautizó de mi primita Alexa me la pase genial con mis demás primos, bailamos, jugamos, disfrutamos etc, y también celebramos la primera comunión de mi primo Alexis estuvo muy linda también, él es como mi hermanito, te quiero Ale. Con respecto a la universidad, igual de cansona que siempre, ahora estoy compartiendo más, tratando a otras personas, ya tengo un grupito por así decirlo y eso es cool, Marit y yo entramos al gimnasio estamos haciendo el esfuerzo de ser constantes y ir seguido pero a veces es difícil, en general me gusta tienen buenas clases de pilates, bailo terapia, entre otros y el saber que me estoy ejercitando me entusiasma a seguir yendo. Bueno.. espero que en los meses que sigan sucedan cosas muy chéveres y que tengan un impacto positivo en mi vida. Un abrazo Yessi.

sábado, 10 de julio de 2010

Hi

Hola querido blog no ha pasado mucho, me termine la novela "el precio del amor", la recomiendo full a las chicas que le gustan está onda romanticona y a los chicos también la novela es de Lisa Kleypas y pues está genial.
Durante la semana pues la universidad como siempre, mm perdió Alemania y hoy juegan por el tercer lugar espero que al menos eso lo ganen jaja VAMOS EQUIPO!. El lunes si Dios quiere entraré al gym con Marit haber si nos divertimos y nos ejercitamos, la idea para mi más que todo es pasar el rato, porque las tardes son re aburridas y necesito un nuevo libro, (leo recomendaciones) un abrazo a todos! que pasen un súper fin de semana acá les dejo un video de una de mis canciones preferidas espero que la disfruten.

Cool - Gwen stefani

viernes, 2 de julio de 2010


¡Hey! son las 9:21 pm hoy estuve con unas amigas y me la pase muy bien, vimos Eclipse de la saga de crepúsculo me gustó mucha la película, la anterior no me agrado demasiado, pero esta al igual que el libro hasta ahora es mi preferida; esperaba más de este día, me la pase bien pero sólo eso.. me siento muy desanimada no sé, hace mucho que no pasa nada interesante y pues eso no me hace sentir bien, supongo que voy a empezar a leer "El precio del amor" de Lisa Kleypas, Maritza dice que es su preferido y la verdad sus novelas son buenas así que lo leeré a ver que tal, igual no tengo otra cosa que hacer, hace frío GOD, un abrazo, Yessi.