miércoles, 10 de noviembre de 2010

Volví

Ay querido blog ¡qué abandono! cierto?

He estado algo ocupada con las clases y todo lo que tenga que ver con la universidad entonces se me ha hecho complicado entrar y escribir como de costumbre. Todo está bien gracias a Dios bueno.. cambiaron algunas cosas, algunos distanciamientos otros acercamientos que te toman de sorpresa y mil cosas más y pues no quiero descuidarte porque de cierta forma hice este blog para recordarme a mi misma ya que no tenemos una computadora con excelente memoria en este disco duro que es el cerebro, siempre he buscado en este espacio recalcar las cosas que me pasan los buenos y malos momentos que de alguna forma te traen enseñanzas, para en un futuro lejano leer acá y decir Wao! hice algunas cosas y sentirme feliz porque las hice y recordar por ahí dicen que "recordar es vivir" y eso es lo que busco.

Hice una cuenta en Tumblr http://xturtlegirl.tumblr.com/ allá como que la onda es más práctica, aquí es como que más intimo, más profundo.. casi se me olvida la contraseña del blog y el nombre de usuario ja ja mi memoria no es muy buena por eso optó por este tipo de espacios.
Ya viene navidad y espero que hayan más cambios y que Dios me repare cosas buenas, vivencias, sacarme un poquito de molde y ¡VIVIR!

Nos estamos escribiendo Blogsito.