lunes, 14 de junio de 2010

Sorpresa..

Regresé, fue irónico ayer abrí esto para renovarlo y pues no actualice porque no tenía nada relevante que decir, bueno si tenía pero ando ocupada con las universidad y las distracciones no están permitidas.

Pues me siento mal son las 12 am, hoy tengo una exposición en 8 horas y le ruego a Dios que me ayude y sé que todo saldrá bien porque de alguna manera tendré las fuerzas suficientes para hacerlo, algo me decía que las redes sociales traen desgaste, lágrimas, amistad muy pocas pero existen; siento como que si me paso un camión y dijo VAMOS A PASARLE otra vez y otra vez a probar su fe y pues aquí estoy ¡viva! y queriendo hacer nuevas cosas y hacerlas mejor y superarme. Como dice mi ma una frase de la biblia: " no caerá un cabello de tu cabeza sin que Dios lo permita.." veremos como transcurre está semana un abrazo Yessi.

Dios dame fortaleza en tí confio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario