jueves, 24 de junio de 2010

Sucesos


Hoy es 24 de Julio aniversario de la batalla de Carabobo, acá en Venezuela es un día festivo y por ende no sé trabaja, ni se asiste a la universidad como en mi caso y pues ando acá de vaga, les cuento:

Primero el fin de semana pasado cumplía años Maritza y pues me dijo: "Yessi porque te vienes conmigo a Maturin a mi cumpleaños", y pues como le decía que no, además yo no tenía nada planeado para ese fin; el domingo era el día del padre pero pues yo nunca pasó los días del padre con mi papá entonces era lo mismo quedarme o ir.
La pase muy bien conocí algunas personas unas más agradables que otras, compartí con la familia de Maritza y fue muy chévere, fui a la disco por primera vez cosa que me sorprendió mucho porque baile, luego que decía que YO NO IBA A BAILAR, también decía que en las discos no sé conocen personas chéveres e interesantes cosa que resulto ser falso (hasta los momentos) conocí un chico pues bailamos, la pasamos bien y es muy agradable se llama José Antonio es de Maturin, pero no vive ahí vive en la capital porque estudia allá, es muy pana. El fin de semana no me decepciono..
El lunes mm fui a la universidad muy entretenido todo, fui al cine, vimos toy story 3 con unos amigos de Gaby (una compañera de la uni) y la pasamos muy bien, el martes estuve con Marit en la universidad, contamos historias de "terror" de un librito que llevo Gaby y comimos NERDS jaja. Fuimos al cine OTRA VEZ pero está vez fui con Marit y Jesús y vimos remember me, ya la había visto creo que hice una entrada sobre la película y la sorpresa del final, y pues el miércoles o sea, ayer NO FUI AL CINE jaja estuve en casa de Emily mi amiga de la playa y pues aquí le voy a dejar el link del video salgo destrozada pero para que vean el atardecer en puerto morro - Edo Anzoátegui la pase muy chévere con Emily y está semana como verán fue ajetreada y pues hoy me limite a descansar ver el partido que por cierto eliminaron a Italia cosa que no me afecta en lo más mínimo porque no le voy, pero se la jugaron merecen un aplauso y son excelente equipo independientemente de que hoy no haya sido su día, vendrán tiempo mejores para ustedes, y pues básicamente dije voy a escribir en el blog hoy porque luego me da pereza ó tengo cosas que hacer ó me invento algo para no escribir y acá estoy relatando los acontecimientos de mi "entretenida" vida jaja me despido hasta otra oportunidad un abrazo querido BLOG mua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario