sábado, 10 de julio de 2010

Hi

Hola querido blog no ha pasado mucho, me termine la novela "el precio del amor", la recomiendo full a las chicas que le gustan está onda romanticona y a los chicos también la novela es de Lisa Kleypas y pues está genial.
Durante la semana pues la universidad como siempre, mm perdió Alemania y hoy juegan por el tercer lugar espero que al menos eso lo ganen jaja VAMOS EQUIPO!. El lunes si Dios quiere entraré al gym con Marit haber si nos divertimos y nos ejercitamos, la idea para mi más que todo es pasar el rato, porque las tardes son re aburridas y necesito un nuevo libro, (leo recomendaciones) un abrazo a todos! que pasen un súper fin de semana acá les dejo un video de una de mis canciones preferidas espero que la disfruten.

Cool - Gwen stefani

1 comentario:

  1. Buenos días, Jessika. ¿Como estás? Por aquí volvieron los calores, disfrutamos de la entrada de nuestra Seleción en la final del Campeonato del Mundo y los veremos luchar por ganar esta tarde. Si ganan... ¡vivan los campeones! y si no ganan pero juegan como hasta ahora lo hicieron... ¡vivan los campeones! Un abrazo Jessika. Que pases un feliz y entretenido domingo.

    ResponderEliminar