viernes, 2 de julio de 2010


¡Hey! son las 9:21 pm hoy estuve con unas amigas y me la pase muy bien, vimos Eclipse de la saga de crepúsculo me gustó mucha la película, la anterior no me agrado demasiado, pero esta al igual que el libro hasta ahora es mi preferida; esperaba más de este día, me la pase bien pero sólo eso.. me siento muy desanimada no sé, hace mucho que no pasa nada interesante y pues eso no me hace sentir bien, supongo que voy a empezar a leer "El precio del amor" de Lisa Kleypas, Maritza dice que es su preferido y la verdad sus novelas son buenas así que lo leeré a ver que tal, igual no tengo otra cosa que hacer, hace frío GOD, un abrazo, Yessi.

2 comentarios:

  1. Hola amiga Jessica, buenos días. (Por aquí llueve como si fuera invierno... ¡y es verano!).
    Hacía mucho que no pasaba a saludarte, pero es que no he podido, pido disculpas. Me alegra que te vaya bien y estés alegre, para eso es la juventud, que de lo otro hay tiempo. Te deseo un feliz fin de semana. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo! ya se le extrañaba por aquí. Un abrazo enorme, gracias por siempre estar pendiente , luego me paso por su lugarsito, que le vaya súper bien, se le aprecia mucho.

    ResponderEliminar