lunes, 19 de abril de 2010

Remember me.

Quedé en schock cuando vi la peli pensé que era otra más de romance y listo, una de las peli que acostumbro a ver los fines de semana y ya pues había escuchado de ella porque actúa Robert Pattison y saben que por esto de la saga de crepúsculo es lo más que se escucha ahora, pero fue totalmente distinto trae mucha conciencia la película, es una de las cosas que indirectamente sentimos alguna vez en la vida, bueno o que algunas personas lo entienden.
Como cuando planeas algo y piensas que todo va hacer perfecto pero pasa otra cosa y PLAS resulta que lo perfecto no existe o la idea de perfección que tenías planeada se va a pique por algo que pasó y que no creías que te pasaría a ti.
Muy buena moraleja la de la película y un final que nunca me lo espere me hizo llorar como sonsa y cuestionarme de muchas cosas pero quiero creer en algo quiero hacerlo, no es porque de pequeña me lo impusieron sólo se que hay alguien que nos ve desde arriba y preferiblemente quiero llamarlo Dios, mi Dios aunque no me explicó como cosas tan terribles pasan si alguien nos cuida la otra noche Chris se molestó conmigo por eso porque cuestioné la grandeza de Jesús y sus actos y me dijo que nada de lo terrible que pasa en el mundo tiene que ver con Dios, o con satanás, tiene que ver con nosotros con nuestros actos y esas cosas se repercuten en el lugar donde estamos y es que se crean esas distintas catástrofes como las torres gemelas, los maremotos, los terremotos, las muertes y todo eso.. tal vez tenga sentido pero por qué Jesús no nos ayuda estoy segura que ningún padre quiere ver sufrir a sus hijos y sencillamente se queda mirando?; quiero encontrar la razón de por qué tantas cosas malas en el mundo, tanta gente terriblemente mala vivir en un mundo así me cuesta y mucho te hace ver en que no puedes confiar en todos y en todas, que hay que vivir con miedo a todo?, ser infelices porque no queda de otra o vivir lo que nos queda y tratar de ser felices con lo que tenemos aunque eso sea nada.

2 comentarios:

  1. Es difícil darte respuesta amiga Yessika a esa pregunta. Recuerod en una entrada de una amiga sobre los indios chaco de Argentina, el señor que había escrito el reportaje, terminaba diciendo... "hay mucha miseria, se muere la gente de hambre, los niños viven muy pocos años... (y al final decía) ¡por aquí no ha pasado Dios". Bueno, mi comentario por supuesto era de dolor por todo ello, pero yo le contesté que "no es que no hubiera pasado Dios... ¡es que han pasado los hombres!" ¿Me entiendes, amiga Jessika. Creo que en vez de cuestionarnos tanto a Dios tendríamos que cuestionarnos nosotros mismos. Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si tienes muchisima razón Juan, y ahora lo comprendo aún más, es que a veces es muy difícil vivir en un mundo tan subestimable y tanto nosotros somos los cuasantes y debemos reparar ese error un abrazo para ti también gracias por siempre seguirme :)

    ResponderEliminar