miércoles, 5 de mayo de 2010

Hola, me llamo Yessika.

Empecé tercer semestre de derecho gracias a Dios, estoy bastante tranquila todo ha salido muy bien, digamos que el ambiente en el salón cambio relativamente ya los grupos están consignados, cabe destacar que no estoy en ninguno de ellos y eso no me afecta en lo más mínimo, disfrutó eso y me llevó con todos, el problema radica cuando se presentan los trabajos, exposiciones y ese tipo de cosas es difícil encontrar compañeros... Pero luego me las arregló, como dirían: ¿Yessika por qué eres tan autista?, yo diría: ¿por qué co** no te callas? y has algo bueno con tu vida peace.

Hoy conocí a alguien en la universidad me lo presentó una compañera, fue muy gracioso. Resulta que él es hijo de una de mis profesoras, de echo ella siempre hablaba de él y una compañera con la que platico más o menos en clases lo conoce y se ofreció a presentármelo, él chamo es súper buena onda y nuestros lentes son muy parecidos de echo el mismo lo dijo; él y dicha compañera tenían su platica y me sentí un poquito excluida pero estuvo cool conocerlo y así, luego otra compañera de clases se acercó y me dijo que la acompañara que de igual forma yo no estaba interviniendo mucho en la conversación jaja, entonces me fui a comprar una bebida, ambas me estaban buscando y luego nos fuimos eso fue prácticamente todo el día en la universidad.

PD: Espero que en este semestre pasen "cosas" Lol.

Un abrazo Yessi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario