viernes, 7 de mayo de 2010

Hoy es uno de esos días en que siento mucha nostalgia.

Recuerdo cuando era niña y siempre esperaba que mi papá viniera a visitarme y por uno u otro motivo no llegaba, me encerraba en mi cuarto y lloraba por horas, luego iba a casa de mi abuela y eso me animaba un poco. Mi mamá siempre me consolaba diciendo " mi vida él te quiere pero tiene mucho trabajo", creó que eso se repetía la mayoría de los fines de semana, los años no creo que dismuyan el dolor que eso causa, pero aprendes a sobrellevarlo como dirían a disfrazarlo hasta un punto en que no te afecta demasiado.

No hay un día en que no extrañe a mi abuela porque fue de las personas que ya no hay, y es fuerte estar sin ella, mi mamá claro que es importante de echo es la persona más importante en mi vida pero con mi abue era algo del otro mundo es que eramos una sola persona y vivíamos en base a eso. Recuerdo que cuando murió no sentía nada la verdad no llore demasiado ni me lo tome a pecho, eso fue unos días antes de mi confirmación, recuerdo que le pregunte al padre si yo era mala porque no sentía nada y él me dijo que seguramente no era eso sino que algunas personas responden distinto a la perdida de un ser querido otras lloran y no sienten nada, lloran por mero compromiso ó sienten mucho y lo expresan así y existen otras que son muy reservadas y se guardan ese dolor ó realmente no le importó esa perdida, también me dijo que muchas veces eso tarda en presentarse la ausencia, creó que ese fue mi caso, no pienso que esto sea algo que deba "superar" porque no quiero dejar de recordarla me hace bien hacerlo, lo que se me dificulta es saber que de alguna manera no puedo verla y saber que todo está bien; referente a las veces en que me siento mal y nosé con quien contar, todo el tiempo hablo con ella y siento que está conmigo es difícil acostumbrarse a los cambios eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario