sábado, 15 de mayo de 2010


La sistematica más conocida del amor:

Conocerse, cortejarse, enamorarse, discutir y terminar...

Está semana no pasaron grandes cosas, fui a la universidad como de costumbre, como dije ya empezamos las clases al 100% hay muchas personas que se integraron al curso y el ambiente está ameno.
Estoy "socializando" mucho más que el semestre pasado así que he conocido a unas cuantas personas; el jueves fue muy gracioso porque estuvimos buscando a un muchacho que tengo la intención de hacerme amiga de él de verás me gustaría y no lo encontramos así que el lunes si Dios quiere ya retomaremos la búsqueda y te tendré informado pequeño blog de lo que pase.
Este fin de semana no quise salir no sé sencillamente no tengo ánimos y también porque agarre una infección en la cara por una crema que me estaba aplicando, resulta que mi piel es muy delicada por lo visto y hay me broto un montón de pelotitas entonces tengo que ir al dermatólogo y no quiero agarrar sol estos días, se que probablemente son excusas porque bien podría salir por la noche pero no quiero realmente, el otro fin si haré algo porque no quiero sentir que estoy en una cárcel o algo así, en la cual la cadena me la impuse yo misma entonces NO, también tengo un montón que estudiar, un libro de derecho internacional que leer y el periódico porque mi profesor es temático entonces "hay que leer el periódico señores", en fin me despido buenas vibras.

Un abrazo Yessi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario