jueves, 29 de julio de 2010


Hoy conocí a unos de mis mejores amigos en persona, luego de ya tener casi dos años hablando por msn, facebook y todo ese tipo de redes sociales..
Bryan llegó de Oregón - Estados unidos hace unos días, su familia es de acá entonces luego de su graduación se vino a pasar las vacaciones de verano y también para la celebración de la boda del hermano. La pasamos muy bien entre bromas, cierta timidez e incomodidad de mi parte que luego con el rato iban desapareciendo de a poco, así que todo fue muy ameno, estoy muy feliz, me trajo el suéter que quería con la O de Oregón y un logotipo de una rosa refiriéndose al festival de las rosas o algo así que celebran allá; en general no hay mucho que contar, el fin de semana pasado fue la fiestita de cumpleaños de un añito y bautizó de mi primita Alexa me la pase genial con mis demás primos, bailamos, jugamos, disfrutamos etc, y también celebramos la primera comunión de mi primo Alexis estuvo muy linda también, él es como mi hermanito, te quiero Ale. Con respecto a la universidad, igual de cansona que siempre, ahora estoy compartiendo más, tratando a otras personas, ya tengo un grupito por así decirlo y eso es cool, Marit y yo entramos al gimnasio estamos haciendo el esfuerzo de ser constantes y ir seguido pero a veces es difícil, en general me gusta tienen buenas clases de pilates, bailo terapia, entre otros y el saber que me estoy ejercitando me entusiasma a seguir yendo. Bueno.. espero que en los meses que sigan sucedan cosas muy chéveres y que tengan un impacto positivo en mi vida. Un abrazo Yessi.

1 comentario:

  1. Buenos días mí querida Jessika. Resulta bonito encontrar a alguna de esas personas con las que casi a diario mantenemos silenciosas conversaciones... ¿verdad? Me ha ocurrido no hace mucho y la verdad es que fue una experiencia que me gustó. Cono cí a una persona a la yo intuía que era una bellisima persona y creo que no me equivoqué. Bueno Jessika, hace mucho que no pasaba por aquí, pero es que he tenido avería. Espero que tarde mucho en volver a ocurrir algo así. De momento, me voy de vacaciones, pero seguiré pasando a saludar a mis amigos y amigas. Te mando un abrazo grande con mí cariño. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar