domingo, 9 de mayo de 2010


Son las 11:21 a.m acabo de llegar del cementerio visitando a mi abue y estoy muy contenta la verdad eso me anima mucho siento que estoy más cerca de ella.

Feliz día a todas las madres del mundo y bueno como se dice todos los días hay que dar gracias por tener alguien con quien contar, porque es tu mejor amiga y la persona que va estar allí sobre todas las cosas. Mi mamá es lo más grande que tengo después de Dios y la amo inmensamente feliz día mami.

Les cuento nos fuimos tipo 9 de la mañana al cementerio pensé que nos íbamos en taxi porque mi carro está sin batería, esa es una de las razones porque las que no he salido estos días pero eso es otro tema; total que nos fuimos con los uruguayos recuerdan el señor de la entrada de la otra vez "Lámpara" pues él falleció y los muchachos iban a ir a visitarlo y como es el mismo cementerio nos dieron la "cola", como es una de esas camionetas que son descapotables iba con un miedo *risitas* pero como estábamos echando broma la pasé muy bien .

Otra cosa que quería comentar es como sientes algo por una persona y eso se vuelve en tu contra, tratas de enfocarte en lo que realmente cuenta, pero es inevitable no pensar en ese "alguien", y más cuando se comporta tan variante en sus actos, he perdido la confianza en tantas personas supongo que por eso soy tan reservada a veces y las personas se alejan y me tachan de odiosa, antipática etc..

Ya mañana seguro empezamos fuerte la universidad porque se reincorporan todos los compañeros, entonces ya tengo que estar al 110% con mis clases, quiero subir promedio este semestre estuve muy floja mi mamá me llamo atención por las notas en las que en algunas obtuve unas notas muy mediocres la verdad y no es algo que me orgullezca así que a ponerme las pilas y pensar en lo que realmente es importante; espero ir a misa en la tarde porque me perdí las de la mañana por ir al cementerio y pues no me gusta perder misa menos los domingos. Espero que está semana sea muy productiva (si que lo espero).

PD: Vi a uno de mis amores platónicos hoy, pero este si realmente es IMPOSIBLE.

Un abrazo Yessi.

1 comentario:

  1. hola yessika, espero que todo te vaya bién. perdona si he tardado en pasar a verte, es que tengo averiado el ordenador y escribo cuando puedo en el de mí hijo. Ya pasaré más despacio. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar