miércoles, 24 de febrero de 2010


Algo estaba cambiando, probablemente no... quiero encontrar ese discernimiento, ese poder que te brindan al saber si todo marcha bien, la cabeza explota de malos recuerdos, especialmente de malas decisiones. Aparecen las mismas preguntas y todavía dudo de las respuestas, doy gracias porque las noches se han vuelto más cortas, dicen que cuando no se está seguro de algo simplemente no se hace, pero algunas veces tiendo a equivocarme o no sabría comparar.

Tú no estás aquí en realidad te conozco?, en realidad estoy tan sola, no puedo permanecer en un lugar sin que alguien me pregunte estás bien?, te pasa algo?, me estaré volviendo loca?.. Siempre e pensado que seria genial y también muy aburrido siempre tener la razón, tener la certeza, saben como cuando sabes que va a amanecer y un nuevo día comienza y es inevitable.

Las decisiones no siempre van a una dirección, no siempre van a lo seguro, no creo que exista alguien quien acierte en todas las preguntas, a mi me gustaría hacerlo al menos unas cuantas..

Un abrazo Yessi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario