lunes, 1 de febrero de 2010

Inicio de semana

Está semana empezó relativamente bien, con algunas excepciones por supuesto.
Primero tuve dos examen es uno de introducción al derecho II y el otro de Romano II, de los cuales no salí muy bien porque sencillamente no estudie no tenía ánimos ( nunca ando de ánimos), bueno pero hice lo que puede no creo que los haya reprobado solo que no saque una gran NOTA.

Cuando salí de mi salón me estaban esperando en el pasillo mis amigos Marit y Jesús, la semana pasada suspendieron las clases por las protestas que se han ido presentando y hoy parece que alguien quería sabotear y prendió unos cauchos al frente de la universidad, eso hizo que la policía llegará con toda y ballenas en disposición de atacarnos -.-', gracias a Dios no se presentó nada y todo ya está tranquilo; rafa nos fue a buscar a la uni ( hermano de Maritza) y fuimos a su casa, estaba la mamá de ellos de visita muy simpática la señora y nos pusimos a ver una peli luego de que almorzamos, la película es realmente buena se llama mi esposo que viaja en el futuro o algo así, te dan unas ganas horribles de llorar el caso es que ame a Harry y me encanto. Estoy en mi casa me siento bien no se supongo que mi gran deseo es estar bien y ser optimista empezaré más tarde a leer un libro que me recomendaron se llama " los 4 acuerdos" del Dr. Miguel Ruiz, luego estudiaré Metodología mañana tengo examen espero salir bien me gusta mucho eximir esa materia me ayudaría con el promedio que lo lluevo por el suelo por cierto, ayer hable casi toda la noche con este chico que conocí hace una semana es muy agradable pero de costumbre todos los chicos que me atraen viven lejos, igual nunca está demás llevarse bien y hablar por horas con un total desconocido y él que te cae genial LoL un abrazo Yessi.

Posdata: Hoy rafa estaba haciendo demasiadas bromas, supongo que me está tomando confianza y eso es súper cool, yo se que seremos muy buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario