lunes, 8 de febrero de 2010

DESASTRE

Este inicio de semana fue un desastre les cuento:
Había quedado con mi ex de que seriamos novios hasta el 19 ya que él para esa fecha se regresa a argentina (viene acá todas las vacaciones), resulta que hoy salimos no se fue muy incomodo confieso que lo bese y así pero me sentía muy extraña era como besar a mi hermano (nunca lo e hecho) pero imagino que se debe sentir así que cosas de la vida, como puedes querer tanto a una persona y luego PFF donde se fue el amor?, el deseo de estar junto a ella?, de no separarte de ella? y eh hay convertido en una gran fraternidad igual luego fuimos a casa de Maritza y me dijo que le resultaba raro eso de ser novios hasta el 19 que mejor era estar solteros ustedes pueden creer eso?, igual yo le dije que pensaba decirle lo mismo y me respondió como todo un patán claro como te lo estoy diciendo yo a hora quieres quedar bien diciendo que también te sientes extraña..
Total que ya eso era pasado y hice mal, muy mal en traerlo a mi presente a hacerme daño, causarme dolores de cabeza y mucha rabia..

En el juicio de romano me bloquee toda se me olvidaron los diálogos y ni un minuto pude atestiguar fue HORRIBLE, mi mamá me dio ánimos y me dijo que no siempre las cosas van a salir bien y eso no significa que me deba menospreciar siempre me dice "Bolívar perdió 17 batallas y libertó un montón de países" y supongo que tiene razón pero yo debo estudiar es mi única obligación y me gustaría salir bien tengo vergüenza con mis compañeros y la profesora quede como una estúpida boba que no estudia ASH este día no fue de los mejores pero Dios sabe lo que hace además me mando alguien que me guia y que de seguro siempre será mi amigo CHRISTIAN nuestra relación cada día es más cercana ayer nos quedamos hablando casi hasta las 3am podemos hablar por horas y sin interrupción él es una persona magnifica, su amor a Dios me inspira y me hace desear ser una mejor persona, un mejor ser humano, una mejor estudiante, hermana etc..

Él es un encanto espero ha que se conecte, él y mi mamá me han hecho sentir mejor la vida no se acaba porque las cosas te salgan mal una vez, o te equivoques en algo o no sepas controlar tus sentimientos ni sepas interpretarlos a veces es mejor actuar conforme al razonamiento que a los sentimientos una teoría que tengo que comprobar.

2 comentarios:

  1. Bueno Jesika, he visto muchas cosas, pero esto de ser novios hasta tal día... no o había visto nunca ¿vale? Pero veo que por ahí entre bastidores parece que hay algo. Ojala que sea que si. Un abrazo y buen fin de semana, amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. Sabias las palabras de tu mamá!!!! con respecto a que el tropezon no es caida.. hay dias y dias... igualment eno t eimaginas que monotono seria la vida si todo fuese facil y sin preocupaciones!!! me encanto esta entrada, pese a que las cosas no hayan salido del todo bien! un abrazo enorme!

    ResponderEliminar