jueves, 4 de febrero de 2010

Up in the Air


Me encanto está película con razón tiene nominaciones a los premios de la academia. Luego de salir de la Universidad me fui al cine y fui sola sencillamente porque tenía tiempo sin hacerlo y no me molesta ver una peli sola era el mediodía asi que no habían muchas personas, desde que me propuse hacer algo diferente cada día saben? APROVECHA EL TIEMPO, si tienes oportunidad deberías intentarlo total que no sabía que peli elegir no quería ver una de terror, y las demás prácticamente ya me las había visto así que hay estaba UP IN THE AIR dije por qué no? y me encanto ya había escuchado algunas criticas muy buenas por cierto no se aunque no me gusto el final yo soy más de los finales felices y este no me convenció pero en general es una gran pelicula, te llega y aprendes de lo que te quieren vender, enseñar o dicho de otra manera la "moraleja" desde el principio, la recomiendo un abrazo Yessi.

POSDATA: Ayer me inscribí en el consejo nacional electoral, pensé que había perdido el chance pero dieron prorroga así que podre votar para las siguientes elecciones de la asamblea nacional, ah Hoy me llamo mi papá estaba tan feliz de saber de él lo amo mucho es mi papá ya se que está bien eso es lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario