martes, 16 de febrero de 2010

Carnavales


Hey! tenía tiempo que no posteaba no?, les cuento me fui para carnavales para Maturin un estado cerca de Anzoátegui donde es Maritza y pues el ambiente era muy de jovenes, alcohol y cigarretts and sex jaja muy extrovertido para mi, me sentía demasiado fuera de lugar mi ma siempre me dice que soy una viejita en un cuerpo de 18 años y esos bochinches no me gustan, pero fue chevére pasar más tiempo con Marit y he hable demasiado con Chris eso genial!, me entere que Marit y Bryan (mi mejor amigo) volvieron y pues me lo estaban ocultando bueno prácticamente a todo el mundo, si no fuera porque vi un pin que le dejo Bryan no me entero de nada hasta no se cuando y eso es pésimo, aunque me alegra que estén justos es demasiado Fino, hoy apenas llegue extrañaba mi casa, mi cuarto, mi soledad bueh ustedes saben ahora para clases -.-' MUNDO REAL.

un abrazo Yessi.

1 comentario:

  1. Bueno Jesika eso primero (la fiesta y tal) se llama tomar un respiro para coger aliento y luego (lo segundo) volver otra vez a la rutina diaria. Las clases, el blog, todo lo que hacemos normalmente. Un abrazo y ánimo, te queda el recuerdo de los buenos momentos con tus amig@s.

    ResponderEliminar