sábado, 30 de enero de 2010

No puedo creer que hoy me llamaras, que habláramos todo ese rato, es como que nada hubiese cambiado cuando estamos tú y yo nadie más existe, las demás cosas quedan en un segundo plano tú realidad ni la mía se interponen y solo quedamos nosotros queriéndonos tú como una amiga y yo inmersa en mi confusión se sigues con tú vida, tus responsabilidades, tú amor, tú familia todo tan completo tan imposible de desordenar de tocar, me dijiste mil veces que me extrañabas y me querías esa son las cosas que al final del día me ponen mal ¿Por qué no se dio la oportunidad cuando podíamos?, cuando eramos más pequeños y menos complicados.

Me pregunto mil veces por qué? porque no puedo ser feliz contigo, porque el tiempo no retrocedió cuando debería haberlo hecho te quiero por Dios eso nunca va a cambiar y es tan pero tan triste darme cuenta, a hora lo difícil es convertir esto en una simple amistad verlo desde tú perspectiva, lo que siempre va a ser verdad es que tú eres importante para mi y yo solo soy para ti, aunque nunca estemos juntos siempre seremos amigos.

Un abrazo Yessi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario