sábado, 9 de enero de 2010

(14:27) molovk:
jajaja
y los novios
(14:28) Yessika Díaz:
novios?
xD
Nada, nadie me quiere
(14:28) molovk:
jajajaja
si inventas
(14:29) Yessika Díaz:
jaja de pana! los q me quieren luego discuten mucho así no me gusta! :/
(14:31) molovk:
bueno tu no es que tienes un caracter angelical
al menos eso me parece ami
(14:31) molovk:
pero di las cosas
mira tu les dices
(14:31) molovk:
que a ti solo te importa que te escuchen educadamente y respete tus ideas y tus pensamientos
y ya
(14:32) Yessika Díaz:
Bueno eso trato de hacer
(14:32) molovk:
ademas en las relacions donde no hay discuciones tampoco hay futuro
(14:32) Yessika Díaz:
Lo se y tal vez eso me gusta de él
Que somos diferentes y así
(14:33) Yessika Díaz:
Pero tantas diferencias también generan
problemas
(14:33) Yessika Díaz:
y el promete cosa sy no las cumpli y cuando se lo exijo dice que no es la manera de decirlo por eso no las hace
mentiras...
Estoy prefiero estar solaa
xD
(14:34) molovk:
a bueno la mentira si es chimba
pero los problemas son normales
y las discuciones
(14:34) molovk:
mas adelante lo entenderas
cuando des otros pasos en tus relaciones de pareja
vivelas
(14:34) molovk:
si quieres vivirlas
claro
porque nada es perfecto
perfectibles algunas cosas
(14:35) Yessika Díaz:
Bueno la perfección es aburrida
no me gusta
Y no busco eso lo tengo claro
solo no quiero discutir todos los días
(14:35) Yessika Díaz:
y por cosas q ya se han hablado
Tenemos todo para entendernos pero sencillamente no lo hacemos
(14:36) molovk:
eso es bueno yessica
muy bueno
eso indica qu hay tension
solo que hay que saber canalizarla
(14:36) molovk:
como te explico
(14:37) Yessika Díaz:
A ver quiero entender
xD
(14:37) molovk:
no este
ya lo veras mas adelante
con calma
(14:37) Yessika Díaz:
jaja no me sirve ivan
(14:37) molovk:
jejejejeje
es que cada quien vive las cosas a su tiempo y su manera
y no se dan solas
(14:38) molovk:
pero tienen sus procesos
mira siempre y cuando no sea que te faltan el respeto en tu relacion
(14:39) molovk:
ni ni son cuestiones que lesionan la dignidad de alguno de los dos
los problemas y los conflictos son saludables
es una señal de que hay pasiones contenidas
entiendes
(14:39) molovk:
y hay que saber manejarlas y vivirlas
(14:39) Yessika Díaz:
Pero tú crees q esta bien todo los santos días?
xD
(14:39) Yessika Díaz:
será q somos muy apasionados
(14:39) molovk:
y esperar que maduren esas pasiones dentro de la relacion y que madure uno para vivirlas
mira vale claro y raspao
(14:40) molovk:
esas cosas son producto de la tension sexual que existe o puede existir entre dos seres humanos
pero todo tiene su tiempo
y no se pueden forzar las cosas
(14:41) Yessika Díaz:
Bueno tal vez sea eso.

Eso es un fragmento de la conversación que tuve con Iván, él es de esas personas que puedes hablar por horas y no te aburres o que todo lo que te diga te lo vas a creer aunque no sea del todo cierto, cosa que no he comprobado porque me parece que sus planteamientos son muy acertados, es un gran amigo y en medio de mi enredo ayudo un poco. Hoy me recomendó una película, él estudia cine esa es otra de las cosas que tenemos en común a mi encanta el cine, el caso es que ya me había recomendado una anteriormente que me gustó mucho Requiem for a dream de Darren Aronosfsky es muy cruda pero me pareció genial a la realidad de muchas personas, ahora me a recomendado The fountain del mismo director mañana supongo que la veré por el trailer se puede ver que es muy buena. Con referente a lo que tenía para hoy la cita del pasaporte todo listo me fue muy bien Gracias a Dios espero viajar este año SI SEÑOR y también espero que paren los enrellos OH SI.




Está película la vi cuando estaba en Colombia My sister's Keeper es muy nostálgica, me encanto.


Un abrazo Yessi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario