lunes, 11 de enero de 2010


Primer día de clases, en general el día estuvo muy chévere. En la universidad empezaron el ciclo de exposiciones, gracias a Dios yo ya salí de eso!, vi a mi amiga Maritza tenía ya un mes sin verla ( por las vacaciones navideñas), hable con unos compañeros y Adam fue a mi universidad, de hay nos fuimos a casa de Maritza jugamos Guitar Hero, "tocamos" la guitarra fue agradable sacarla me la lleve a la uni y todos me miraban como que desde cuando tocas?, comimos un pollito bien rico que hizo Rafa (el hermano de marit) y nos pusimos hablar de todo tipo de cosas, se hizo la tarde y nos fuimos al cine vimos avatar Marit, Sebas (un amigo de ella), Adam y yo. Estuvo muy entretenido el día la pase genial! y pues descubrí que soy más fuerte de lo que pensaba (yo se de que hablo), o supongo que ya no existe ese mismo sentimiento, espero tener más días como este.

Posdata: Marit me regalo una cajita de bombones, no se que haré con tanto chocolate.

Un abrazo Yessi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario