martes, 19 de enero de 2010



Quisiera que se me respondieran todas las preguntas al mismo tiempo de
que me las hiciera, pero eso sería acortar aún más mi vida.

Es curioso había escrito muchas cosas y luego no se como pero se borraron, pereza o demasiadas mentiras? jaja no lo se pero mi memoria desgraciadamente no es fotografia así que al mismo tiempo que las escribía se me olvidaban, en esencia y en resumidas cuentas lo que me quedó fueron muchas más preguntas y en espera de respuestas, hoy fui al tribunal es grande vi a muchos abogados, la profe de romano nos invitó a asistir a una audiencia de laboral, creíamos que llegábamos tarde pero no fue así resulta que la suspendieron nos encontramos con él profesor de civil el cual me agrada mucho, primero porque es muy preparado y segundo por su absoluta palidez se me hace muy atractivo, igual solo es algo fugaz seguro tiene novia, además nunca se metería con una estudiante que apenas parece tener 14 y otra cosa muy importante es que soy su alumna y la ética en los abogados es muy importante y ahora si por último no estoy interesada en él solo me agrada es buen profesor aunque confieso que es algo estirado, al menos hoy fue muy tosco y indiferente cuando lo saludamos y le preguntamos donde estaban las salas de penal, en fin es un profesor y un abogado además seguro tenía audiencia y estaba estresado lo más probable nosotras eramos unas niñitas estorbándole el camino.

Luego del encuentro con mi adorado profesor nos encontramos a la profe de romano nos presento a unos cuantos funcionarios de allí y fue grato verla ( al menos mostramos interés en ir no?), el día ha estado muy tranquilo ahora precisamente mi ma llego de trabajar muy temprano por cierto y me acaba de traer unos pedasitos de piña con azúcar así que los como mientras escribo, por cierto tengo que estudiar lógica jurídica mañana tengo examen.

Un abrazo Yessi.




Me encanto la peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario