viernes, 8 de enero de 2010


Estoy cansada, hoy que al fin logre dormir y me desperté sin dolor de espalda o cabeza, mi mamá me llamo temprano tenía que ir al banco para depositar los de las unidades tributarias que por cierto aumentaron un montón pero en fin ya salí de eso, lo que me preocupa es que hay decía en la información de la pagina WEB que tenía que llevar el bauche el nombre de la Onidex pero como a hora con estas nuevas políticas de los bancos que ellos mismos te hacen el bauche y tienen la el número de cuenta de todas las instituciones me quede muy enredada porque el bauche está a nombre del tribunal de justicia aunque por mi suerte o desgracia el muchacho que estaba delante de mi también iba a depositar para la onidex que cosas verdad? la vida es un mar de coincidencias en fin espero que el bauche este bien y que no haya depositado a otra institución porque hay si pierdo el dinero y mi ma no creo que me lo vuelva a dar si no en varios meses hasta que se le pase la molestia. Mañana tengo la cita para lo del pasaporte luego de esperar un mes me resulta sorprendente que me la dieran tan rápido si estaba re asustada porque vi algunos blogs de personas que decían que tenían meses y todavía no les llegaba el correo, a mi me llegó el 6 de enero y fue como Wao! espero que no haya ninguna complicación porque conociéndome SIEMPRE LAS HAY, pero no quiero ser negativa aunque ya lo estoy siendo lo se! bueno confió que este año mejore mi suerte y todo marche de lo mejor, por otra parte estoy algo decepciona y triste a la vez, pero aliviada será que se puede sentir todo eso al mismo tiempo?, digamos que mi corazón no está bien y creo que a quien he intentado dárselo no lo aprecia lo suficiente o la verdad somos tan diferentes que ni amigos debemos ser, nos dañamos...Saben lo que es discutir todos los días? y por estupideces eso es patético! no me provoca seguir, no es SANO.
Nunca me ha gustado que me tomen el pelo que me engañen, prometen cosas que luego no cumpliran entonces señor perfecto! no prometas NADA, estoy errada?, no lo creo! la verdad es que considero que es el pensamiento más lógico que he tenido está mañana bueno blog será que te dejo un rato creo que ire a dormir o lo más seguro vea televisión mientras como de la torta que prepare ayer, me alegra saber que voy mejorando en eso de la cocina.

Un abrazo Yessi.

1 comentario:

  1. el color de la letra me mareo... jaja
    Espero que todo salga perfecto, y para cosas insanas ya estan las tortas no!? para q hacerse daño cn otras q no merecen la pena!

    Un beso

    ResponderEliminar