miércoles, 20 de enero de 2010


Es fuerte sentirse sola, y más aun cuando descubres que de cierta forma lo estás..

Llegue tarde a clases hoy, no encontré un taxi al salir de mi casa y ya me quedaban unos 10 minutos para llegar a la universidad así que tuve que irme hasta la parada del bus que son a unas 5 cuadras de mi casa, llegue tipo 7:22 a clases y lo sorprendente es que me dejaron entrar, por cierto era la clase mi profesor del civil, "MAXI" luego que pase a sentarme siguió con las rondas de preguntas y en eso me señalo usted la que acaba de entrar y me realizó una pregunto de la clase de la semana pasada yo la verdad me acordaba poco así que le eche una mirada a mi libreta de apuntes y pude responderle a medias, luego me pidió que leyera un articulo del código civil y explicara creo que quedo bastante satisfecho con mi respuesta, la clase estuvo muy amena hoy la pasamos entre bromas y aprendimos algo que ayer ni sabíamos que existía y por cierto me encanto ver a mi amado profesor MAXI.
A la segunda hora tocó el examen de lógica jurídica para el cual no estudie, lo que hice fue repasar un poco la clase así que no espero una gran nota, me fui con marit como de costumbre y hablamos de todo un poco por el camino, aun espero mi licencia, aunque les confieso que me da un poco de miedo sacar el carro, acá manejan como animales y con el perdón de los pobres animalitos pero bueh tengo que adecuarme a está selva un abrazo Yessi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario