jueves, 28 de enero de 2010


Me niego a pensar en el amor, en verme siendo infeliz con alguien que realmente no quiero, en seguir escuchando pero date una oportunidad si aún no lo intentas, que pierdes?.
Quieren escuchar que pierdo, pues mucho, les suena tiempo?, esfuerzo?, ganas?, amistades?. Muchas de las veces que me siento sola me reconforta el saber que estoy viva y que eso conlleva a nuevas experiencias por ende a conocer personas, caracteres, personalidades, ideales y muchas más cosas "interesantes".
No se si lo que estoy esperando sea imposible, que lo que quiero sea una idea muy alejada de lo que puede llegar a ser una persona, la manera en como me la imagino, no quiero adentrarme a algo sencillamente porque estoy sola y porque hay alguien más que me encuentra atractiva o una "chica buena", en que se aferran a mi como algo posiblemente confiable y en una posible novia ideal o que va de acuerdo a sus necesidades. Yo quiero algo vivaz no se no es por sonar cursi o que las películas me están influenciando mucho, la verdad soy muy realista me a tocado despertar y conocer algunas personas que ciertamente no son perfectas lo cual encuentro realmente atractivo y viable jaja pero siempre termina siendo algo poco probable la vida me juega en contra y opto por tomarlo como una señal y esperar que se me pase y seguir adelante lo que si tengo muy claro es que no estaré con alguien que realmente me guste, no cederé, no seré hipócrita quizás me tome la vida entera buscando, esperando, soñando quizás pase algo o quizás no eso dejemoselo a la vida por los momentos aún no me quiero adentrar de lleno en ese asunto jaja un abrazo Yessi.

Posdata: QUIERO JUGAR AL GUITAR HERO otra vez (: las quiero amigas!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario