lunes, 18 de enero de 2010

My friends


¡Wao! es difícil ver el mundo patas para arriba y sentirse bien, estar disfrutando y sentirte mal, estar
en un lugar y querer estar en otro al mismo tiempo, sentirme a gusto y querer que estés conmigo.

Cuando te sientas feliz cuanta conmigo, cuando estés triste llámame, cuando no tengas a nadie acude a mi,
cuando necesites un abrazo yo te lo daré, cuando estés sin ánimos recuerda que siempre estaré yo, cuando seas optimista yo lo seré contigo, cuando quieras hablar yo te escuchare, aunque gritemos, nos culpemos, nos preguntemos por qué esto?, por qué nosotros?, porque estas dos personas que el destino une y separa a ratos..

Hoy fue un buen día, estuve con mis amigos y eso naturalmente es genial los quiero!, una nueva revelación y muchas cosas que pensar.

Un abrazo Yessi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario