martes, 3 de noviembre de 2009


Así comenzó mi mañana con un mensaje tuyo que de antemano justificada todo lo que había hecho hasta a hora me pregunte si en serio te afectaría tanto el saber que quizás no volveríamos a cruzar palabra, me retaste hacerlo no fue mi intención causarte daño porque ese mismo daño es el que me esta pesando, el estar así en ese estado de preocupación no es estar bien mi concentración no es la misma me afectas, me estas afectando no se que día empezaste hacerlo pero hoy lo descubrí más que nunca creo que nos estamos perdiendo si es que ya no lo hicimos y me cuesta aceptarlo; mis días son tan felices cuando estás, cuando te tengo plenamente no quiero tener más días como hoy, el hecho es que no quiero estar sin ti.


1 comentario:

  1. a veces se va ese sentiemiento cuando creiamos poseerlo,otras nos damos cuenta y lo agarramos con tanta fuerza,que permanece por siempre en nuestras almas,mil abrazos de ternura para ti.

    ResponderEliminar