sábado, 14 de noviembre de 2009

Ayer mientras dormía no me imaginaba que pensabas en mi, me hice la idea que está vez si seria la definitiva pero por una razón la cual no se no estaba realmente preocupada no quería llorar ni mucho menos lamentarme quería estar bien y llena de expectativas y eso fue lo que hice sentarme y ser feliz y esperar...

las cosas podrían salir mejor o peor de lo que están no se si tú eres perfecto para mi o yo lo soy para ti bueno el hecho es que no creo que alguien sea perfecto para una persona en especifico pero pueden tratar de congeniar no? me estoy cansando de esperar aunque trate de disimular y digame que lo hago muy bien.

Me llamaste mientras yo dormía, tal vez pensaba en ti o solo tenia sueño por lo desgastador del día no me imagine que tú sederías y me llamarías por cosas de la vida yo estaba sumida en mi sueños en mi mundo y mi teléfono me jugo una mala pasada estaba en VIBRADOR que cosas no? jaja tipo película a hora no se si te escuchare otra vez, si le volverás a intentar o solamente desistirás hoy saldré y me divertiré seré feliz pero siempre estaré pensando en ti sorprendeme anda hazlo tú puedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario