lunes, 2 de noviembre de 2009


Torcida una roma, torcido el cuaderno, torcido un corazón como te dañe así de verás no fue mi intención. Últimamente el ser vil, el insensato, la desolación, la incertidumbre han adquirido mi nombre soy el ser más cruel de este mundo para ti, para él también y quizás aquel entienda lo que digo porque también lo he dañado; he jugado de manera no voluntaria pero lo hice y lo siento mucho lo peor es que no me siento desdichada ¡no lo estoy! estoy feliz por mi tal vez sea una entupida egoísta y insensible pero este día no voy a sufrir las penas de los demás este día quiero brillar quiero ser yo misma quiero retomar y pensar que lo que hago lo manejo bien suficientes cosas me he recriminado muchas burlas he recibido mucho sufrimiento he pasado y tal vez me toquen muchos más por vivir pero hoy SOY FELIZ y no pienso renunciar lo lamento ruiseñor.

Tus criticas intentan fulminarme un buen veneno me estas dando intentas mutilarme y enlazarme mientras que dices lo que no piensas buscas saciarte para no herirte sabes que te quema por dentro mi actitud es dura y es indescifrable te invito a venir y te despacho sin aviso ¿te duele?, ¿me quieres? no apeteces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario