viernes, 6 de noviembre de 2009

Es impresionante como te encariñas tan rápido con una persona y de alguna u otra manera se convierte en el centro de todo y invade tú vida y te sientes sin armas para sacarla y volver a lo de antes, me he dado cuenta que la soledad es uno de los enormes placeres de la vida estás hay tú solo sin tener que dar explicaciones de nada, sin tener que justificar tus actos y retroceder cada 5 minutos en tus razonamientos.

Ya si el año pasado me sentía aturdida por todo lo que aún no conocía, a hora me siento aturdida por lo que conozco y en parte por lo que quiero conocer y la oportunidad no se me presenta tan clara como debería serlo me pregunto ¿por qué algo tan sencillo se puede tornar tan difícil y calculado?.

Me siento como una de esas personas que se montan en el bus cada día te piden unos minutos de tú tiempo te exponen su teoría y tratan de convencerte para que le des algo a cambio (sin afán de ofender) siempre existen diversas opciones o la persona no se conmovió con tú discurso, relato etc, no tiene nada que darte aunque te crea y hasta se quede con las ganas de hacerlo pero es inevitable NO TIENE, o te satisface y te da lo que pides y a veces hasta más; no puedo evitar sentirme así en esa posición de incertidumbre de esperar cosas que no pasan y de no saber porque.

True - Ryan Cabrera


No hay comentarios:

Publicar un comentario