martes, 24 de noviembre de 2009

Hoy el día esta fresco tal como me gusta pero a la vez muy nostálgico, está gris y tranquilo, no hay trafico y encontré muy pocas malas caras; reprobe Constitucional JA! como si me sorprendiera, mañana tengo otro parcial como se supone que estudie así? y ps lo tengo que hacer más por mis viejos que por mi.

Me siento cansada ayer me hicieron el examen medico para la licencia fue muy curioso, pensé que seria más fuerte! pero solo te ponen a leer unas letritas como cuando vas al oftalmólogo me preguntaron que si usaba lentes pero mentí por temor a que no me la dieran igual solo son para leer, me iba a delatar porque creo que solo dos letras no acerté estaba media mareada como a hora siento que la cabeza me va a explotar; creó que en el otro semestre retomare mi otra carrera antes estudiaba ingeniería química pero la congele por disturbios en la universidad y porque la matemática me complica la vida pero con eso de que quiero estar ocupada para no pensar ( si claro) a quien engaño eso de hacer cosas para liberar la mente es una GRAN mentira, en fin me gustaría retomarla pero va hacer fuerte! estoy consiente y si sigo así reprobando exámenes como hoy dudo mucho que pueda con otra carrera.

Nunca he sido la mejor estudiante!, tampoco soy la peor digamos que soy aplicada pero no al extremo y en mis años de colegio pocas veces reprobe claro con excepción de matemática y siempre estaba en los primeros lugares de hecho en primaria era realmente buena! luego de los 15 y con ello mi gran regalo la PC todo fue a pique el internet es un gran vicio y no es por justificarme, estoy muy desmotivada quiero volver a los tiempos cuando era niña no pensaba tanto mis necesidades eran solo ir al escuela, hacer los deberes, ir a misa y estar con mi abue extraño mucho a mi abuela, no hay día que no piense en ella.

Y me ciego y luego creo verte y me volteo y no estás, ya no me afecta demasiado el que estés o no, mis pensamientos están en otra parte no solo de amor se vive, no solo con cordura se siente, no solo eres persona porque respiras no me engañas! porque no te creo; soy yo misma en mi angustia y en mis ganas y ahora no todo vale, busco las razones y encuentro los motivos. Vida aquí me tienes dispuesta!.


Me encanta está canción espero que la disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario