lunes, 2 de noviembre de 2009

Y aquí estoy

Aquí estoy de una manera pausada empiezo a recordar todo lo en este mes ha sucedido cosas que en mi vida pensé que pasarían y en tan poco tiempo como algo puede cambiar en tan solo unos minutos ni siquiera horas me aterra el cambio, me aterra descubrir que ya mañana quizás no estés y la decisión que acabo de tomar no sea la correcta me impuse dije lo que pensaba y no puedo permitirme rectificar porque seria afianzar tú postura, por qué no me puedes complacer en tan solo eso?, Es tan difícil una llamada? Una señal que sea diferente a las que me diste hasta a hora.

Aquí estoy confundida más que ayer encontrando motivos por los cuales creerte por los cuales correr a escribirte y derrocar lo que dije y pecar de débil, y no, no puedo hacer eso es como una manía que tengo por complacer a los demás y esto no era diferente? No sabes la tristeza con que escribo y la gran verdad que descubro es que estoy aquí porque me gustas y no lo puedo evitar de manera desinteresada lo confieso me aturde la idea de que esto se acabe ya sea de día o noche seguiré pensando en ti en como eres, como será tú sonrisa, tú voz, tú mirada, tus caricias, tus besos, tus abrazos queriendo tenerte por siempre que irónico no? A hora te tengo aún más lejos; yo te aleje? fueron las circunstancias en tal caso fuiste tú, tus miedos y mi verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario