lunes, 16 de noviembre de 2009

Como es posible pasar las 24 horas del día pensando en alguien es una de las cosas que no me había dado cuenta, y también como todo lo que te pasa lo relaciones con ese alguien y las preguntas no terminaran porque las respuesta siguen sin manifestarse y creo en algo que no veo pero verídicamente lo siento, es como una angustia cuando no sabes de esa persona un gran peso que te lleva a lugares que no existe un solo pensamiento más que él, él y él.

Espero que este sueño se haga realidad y ruego porque me mantengas intacta Dios tú que todo lo sabes y que todo lo vez hay algo que estoy haciendo mal o por lo contrario voy bien? hazme una señal, estoy feliz pero siento que mi temple se rompe poco a poco mi voluntad ya empieza hacer mínima y me da miedo porque es por algo que no conozco pero vaya que mis ganas son más grandes que el universo TE QUIERO CONOCER, quiero estar junto a ti y de la mano pero si eso no es posible y cabe la posibilidad seré feliz igual porque me has ayudado a estar bien de una u otra forma a sentir, a dejar esa actitud de fantasma de copia de la soledad y empezar a creer y medir posibilidades y inventar nuevas historias incluso a escribir.

Una, dos, tres y muchos son mis deseos, mis metas no solo para esto si no para el futuro porque como dije esto influye en todo me da fuerzas y me adentra a la realidad me hace salir de ese mundo en que solo existo yo y el cual no existe porque no cabe otra persona y entonces nunca tuve que llamarlo mundo tuve que llamarlo vació muchas veces acogedor y aterrador, Que me espera mañana y pasado? estoy ansiosa por saberlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario