miércoles, 4 de noviembre de 2009


Y me hablaste luego de llamarte toda la tarde con el pensamiento lo hiciste y sentí la necesidad la enorme necesidad de responderte, y lo hice y fue uno de los sentimientos más lindos que he sentido hasta a hora; luego de un día tan desagradable preguntándome si pensabas en mi, si esto había sido una mala pasada y como de costumbre me hablarías.

Al pasar las horas mi esperanza caía hasta entonces no había tomado en cuenta lo importante que era esto para ambos la manera tan grande que me afectaría y sentí frió y pavor al imaginar que la posibilidad de que estuviésemos juntos y de que todo se solucionaría como siempre pasa, y dude y pensé en revertir todo pero una vez más mi orgullo gano y decidí no hacerlo y gracias a Dios, al destino a ti apareciste revocaste todo miedo me llenaste de fuerzas otra vez y tuve que recaer estar lejos de ti me inquieta a veces me dan ganas de salir corriendo a donde estas y decirte te quiero, en este momento eres lo que más deseo y tú carácter no me afecta ya no importa que seas un gruñón y muchas veces seas infantil y mal encarado pero así me encantas.

No se que cosas nos traerá la vida ni mucho menos se cuanto tiempo estaremos juntos y no voy a decir que no me importa porque si me importa y demasiado tanto que a veces hiere a hora no puedo pensar que algún día eso termine no se si ese día me dolerá tanto como ayer cuando no estabas, o ese día no me importa en absoluto que ya no estés o tal vez ese día nunca llegue y siempre estemos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario