miércoles, 6 de enero de 2010

Mi regreso


Tengo mil cosas que contar y no se por donde empezar.

Supongo que por el principio como diría una persona la cual en este momento no recuerdo pero bueno... La navidad estuvo "bien" fui a Colombia con mi papá, mis dos medios hermanos y su esposa osea mi madrastra que es igual de insoportable que todas las de los cuentos de brujas así con verruga y todo ha sido espantoso bueno, al menos esa parte del viaje, pero me divertí estuve con mi familia de allá, mis primos me arreglaban el día con sus ocurrencias y logre comprar una novela que fue mi compañera en el viaje, la cual me encanto y como es una saga me hice la idea de que comprare los otros libros no es CREPÚSCULO ojo jaja es una novela de época de Stephanie Laurens se llama Un amor secreto es tan romántica y los personajes son adorables y frenéticos, se mezcla la pasión, el decenfreno, la amistad, la química, la rudeza, la "incompatibilidad" y el amor por supuesto.

Ya extrañaba mi casa, mi cuarto, a mi madre en fin, mi vida. Las cosas por otro lado no han marchado muy bien con él CHICO y eso que lo extraño a montones pero.. no estoy segura si él todavía tiene suficiente fortaleza o ganas de aguantarse mis agudos y estúpidos cambios de humor que solo yo me los entiendo?, claro que yo sigo aún más confundida; en este viaje me di cuenta de cosas que creí haber superado hace años todavía las guardo y ruego a Dios porque no quiero sentir rencor por nadie es un sentimiento tan horrible sencillamente no puedo, ni debo pero entonces me pregunto que será?. Quiero dejar de pensar en cosas desagradables y concentrarme en las que en realidad importan bueno ya el lunes empieza la universidad así que me mantendré lo suficiente ocupada para no pensar tanto, a quien engaño a mi? a nadie..

Espero que hayan pasado una estupenda navidad y que este año nuevo sea genial en todos los aspectos para ustedes y para mi un abrazo <3

Yessi.

3 comentarios:

  1. Bienvenida y FELIZ AÑO
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessika. Bienvenida al mundo real. Me alegro que hayas pasado unas fiestas entretenidas. Te deseo lo mejor para este Año 2010, y espero que si por ahí también pasan los Reyes Magos te hayan dejado todo aquello que les hubieras pedido. Un abrazo y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar