jueves, 5 de noviembre de 2009

Está lloviendo y hace calor, hacia mucho no llovía acá y siento nostalgia. Hace rato estaba pensando en si existirá eso de las vidas pasadas, me preguntaba que habré sido yo, uno reencarna en animal? ó simplemente en otra persona; es gracioso imaginarte como alguien más ya estas en este cuerpo tantos años que te acostumbras y te aceptas, hoy descubrí que soy impaciente.

En clase, mi última clase de hoy lógica jurídica no faltaron unos minutos para salirme, respirar, en la constitucional pensé que hago aquí? en serio me gusta esto seré buena algún día? cosas que te desaniman pensé que ya había acabado esa etapa de indecisión como me dijo mi mamá hoy en la mañana no sé qué te pasa cada día estas más niñas que pasó con la chispa? últimamente me he convertido en una miedosa de antemano lo era pero a hora he adquirido niveles sobrenaturales y sobre todo aspecto de mi vida.

Estoy conforme con lo que soy me gusta ser así atolondrada, prejuiciosa, medio extraña, callada, desorientada pero en esta sociedad no se puede ser así no puedo vivir en un mundo que no sea este Venezuela año 2009 ya estoy gradesita o sea tengo 18, hoy mientras me arreglaba para irme a la universidad y vi mi cara por primera vez note el cambio estoy creciendo me estoy volviendo mayor, me gustan las arrugas cuando me rió y los hoyuelos mis hoyuelos matadores,está semana tengo mil exámenes y trabajos que hacer y mi animo no está muy bien, estoy muy desmotivada y no quiero preguntar porque lo estoy, desgraciadamente se la respuesta y tendré que vivir con eso ojalá eso cambie con los años y no sea una mujer frustrada mañana iré a tomar fotografías al paseo, luego veré una película tengo tiempo que no gozo de mi soledad estos días he estado acompañada sorprendentemente pero me hace falta mi tiempo a solas EXPECTATIVAS.

Esta canción de abajo es muy buena, forma parte del soundtrack de Lol ( laughing out loud) una película francesa de una chica vamos a decir "normal" que le pasan cosas que la mayoría hemos vividos, amores, problemas familiares, algunos vicios etc...


4 comentarios:

  1. Me encanta tu forma de ser, Jessika, te lo aseguro. Nadie puede ser perfecto, sería alguien insoportablemente estúpido. Las personas tienen que tener defectos para intentar superarlos y tener algo por lo que luchar y tu tienes eso, eso que para mí (tal vez estoy equivocado) es vital.
    Besos Jessika y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias es un usted muy amable, tambien le deseo un fin de semana formidable un abrazo fuerte éxitos!.

    ResponderEliminar
  3. Tenes una personalidad que se hace notar en estos escritos... transmitis muy bien, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ... ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    MYSELF




    jose
    ramon...

    ResponderEliminar