miércoles, 4 de noviembre de 2009



La vida es realmente incompresible o tal vez no soy un ser rencoroso, muchas personas que de alguna manera me hicieron daño o me causaron mucha angustia tiempo atrás por allá por los 15 y si da risa hasta a mi me causa se que no soy la persona más experimentada del mundo pero me han pasado cosas que como a todos nos han hecho madurar, ustedes saben los llamados "trancasos" bueno yo soy una especie de imán para "trancasos".

Una vez me cree la idea de que era era una maquina creo que las personas se lo creyeron tanto pero tanto que no paraban de dar golpes de verás muy fuertes se escuchan comentarios como la sin corazón, la seca y mil seudónimos más...

En fin no se como, ni se cuando me interese en volver a tratar a esas personas unas llegaron de sorpresa como que nunca se hubiesen ido, otras fueron comienzos lentos e incómodos que a hora no lo son el problema es volver a confiar en esas personas creen que se pueda lograr a verlos de la misma manera?, es difícil una cosa es hablar con esa persona ser una especie de mediador en sus sentimientos, escucharlos, aconsejarlos, contarle medianamente lo que me sucede pero siempre con resguardos creen que es posible estar siempre con esa postura? existe las segundas oportunidades no? el mundo no esta lleno de pecadores? casi siempre empiezan con un " se que lo que hice no esta bien, pero necesito que me perdones", como que perdón fuese una palabra muy ligera no señores! no lo es... para quienes se lo toman en serio nunca resulta fácil pero en mi afán de ser buena persona y en mi dificultad de olvidar yo no soy perfecta y seguro esta frase suene repetida y desaliñada pero nadie lo es así que no puedo juzgar tal vez en aquel momento lo hice pero ya no quiero; disfruto compartiendo con ellos los quiero y pueda que me dañen otra ves pero correré el riesgo con gusto es mi decisión.




2 comentarios:

  1. Si es tu decision me parece barbara la idea de enfrentar!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Se dice facil pero realmente creo que no lo es. Tal vez por algo pasaron esas cosas es tan contradictorio todo solo el tiempo le dara la razón a alguien gracias por tomarte el tiempo de leer (:

    ResponderEliminar