domingo, 29 de noviembre de 2009

To the sky where eagles fly Friends forever..


Te recuerdo ayer de hecho no quería hacerlo y te pensé.. me sentía mal algo distraida mis amigas ayudaron y mi sentido común también pero es inevitable no sentirme desanimado, como el cachorrillo que estaba en la calle hoy se veía tan descuidado, maltratado hambriento, tal falto de cariño y cuidados muchas veces me he sentido así.

Mañana tengo mi primera exposición y espero hoy en lo que queda aprendérmelaperfectamente de verás quiero tener buena nota, en el examen pasado estuve dentro de lo normal y por eso quiero adquirir más promedio con está nota así que espero que todo salga bien y también pueda ver a mi papá que está en la ciudad, ayer me divertí mucho la pase genial aunque hoy no me sienta también porque trajo sus consecuencias el pasarla TAN BIEN espero que la vida me traiga muchas más experiencias y personas con las cuales compartirlas un abrazo enorme "blog" gracias por escucharme como nadie.

2 comentarios:

  1. Y al final la pasaste bien... no tenias ganas de salir pero aun asi tus amigas te jalaron y te divertiste, a veces una tiene que "obligarse" a si misma aunque te sientas como un trapo ...al final el sol sale
    Un saludo :) espero q hayas pasado una bonita navidad

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessika, solo he pasado a desearte una feliz salida del 2009 y una felicísima entrada en el 2010. Que este que va a empezar traiga para tí todos los deseos que le pidas, Que nunca te falte el amor de aquellos a los que tu amas. Quecada uno de los 365 días del 2010 dejen en tu corazón un momento de felicidad y sobre todo, amiga Jessika, que nunca te falte una ilusión. Un abrazo y Feliz y Próspero año 2010.

    ResponderEliminar