domingo, 8 de noviembre de 2009


Una nueva semana, una nueva agonía, un nuevo despertar, nuevas expectativas, nuevas necesidades, nuevas experiencias, quizás buenos ratos otros no tan buenos, estoy contigo y eso es lo que importa me dan suficientes fuerzas para sobrellevar lo que venga; si antes lo hacía sola y a hora cuento con un "respaldo" supongo que estaré mejor.

Está semana pasaron suficientes episodios para decir que mi vida marcha normal con altibajos así que no estoy desquiciada o mucho menos desproporcionada se que está semana será estresante primero que todo por los mil y un deberes que la universidad implica y porque todo conlleva al drama.

Creó que debo dejar que las cosas pasan de acuerdo a su fluides, como cada flor tiene su aroma cada situación tiene su manera de proceder no? eso espero no me quiero adentrar de manera desesperada al abismo de no saber que hacer, primero porque una situación bastante desventajosa, y segundo que se me acaban las ideas y vuelvo a lo mismo esa necesidad que debe ser llenada esa falta de... algo incierto que todavía logra quitarme el sueño.


3 comentarios:

  1. Una manera sensata de discurrir, Jessika, tomando las cosas con suficiente serenidad para que no te pille de sorpresa si hubiera algun imprevisto de esos que surgen a veces.
    Un abrazo y tómate con calma los deberes.

    ResponderEliminar
  2. Hay que fluir al ritmo de la naturaleza.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Juan Francisco y Ipanauj y si claro yo soy una persona demasiado tranquila así que serenidad no me falta y en lo de dejar fluir las cosas lo intentarare jaja un abrazo ambos muchisimas gracias por tomarse el tiempo de leer que tengan excelente semana (:

    ResponderEliminar